On Now
Coming Up
  • Thu., May. 08, 2014 12:00AM MDT NFL Draft 2014 NFL Draft
  • Thu., May. 08, 2014 6:00PM - 11:00PM MDT 2014 Draft Party

    Don't miss the 2014 Draft Party, presented by Tavern Downtown, CDW and Verizon!

News & Blogs

Print
RSS

Los resueltos Broncos vencen a los Raiders

Posted Nov 7, 2011


OAKLAND, Calif. -- Así como si nada, Denver está a la cabeza en la competencia AFC West.

Los Broncos, abajo en el marcador al medio tiempo, anotaron 31 puntos en la segunda mitad, camino a una victoria 38-24 el domingo en el Coliseo de Oakland, quedando a apenas un partido por debajo para quedar de primeros en la división.

"Seguimos en la lucha," dijo Elvis Dumervil, quien realizó 1.5 capturas en el partido. "Sabemos que va a ser una larga temporada - todos lo sabemos. Sin embargo, pienso que hicimos un gran progreso como equipo hoy."

Parece que el medio tiempo fue el punto decisivo del encuentro.

Justo antes de la mitad, Matt Prater convirtió un gol de campo de 48 yardas, pero los Broncos decidieron tratar su suerte nuevamente después de que una infracción por golpear al pateador le garantizara al equipo un primer intento, restando los puntos del marcador.

Después de dos pases incompletos con los minutos consumiéndose, Prater falló en su nuevo intento a 43 yardas de distancia, quedando la anotación en 17-7 a favor de Oakland, aparentemente dándole a los Raiders un gran empujón.
No obstante, los Broncos no permitieron que la oportunidad perdida los desmoralizara.

"Pienso que salimos al campo en la primera mitad y perdimos varias oportunidades," dijo Champ Bailey, quién logró dos intercepciones en el partido. "No sacamos provecho de las jugadas ni de las oportunidades que tuvimos en la ofensiva. Sin embaro en la segunda mitad, todo cambió."

En la primera serie de la segunda mitad, los Broncos avanzaron 80 yardas en nueve jugadas, coronando el esfuerzo con un touchdown de 26 yardas de Tim Tebow a Eddie Royal.

Seguidamente después de otra serie que concluiría con un touchdown de los Raiders, sacando a relucir a Carson Palmer por su tercer pase para touchdown, los Broncos volverían a estar 10 puntos por debajo en el marcador.

Sin embargo, un gol de campo de Prater de 43 yardas puso el partido a una sola posesión, y la primera intercepción en la carrera de Chris Harri le dió a los Broncos el balón en su propia yarda 40 con siete segundos por jugar en el tercer cuarto.

Willis McGahee se encargó del resto, corriendo 60 yardas para touchdown en la siguiente jugada del partido.

"Él siempre bromea diciéndonos que debemos terminar los bloqueos y bloquear a los profundos, porque si lo logramos el anota con seguridad," dice Royal acerca de McGahee. "supongo que no bromeaba esta vez porque así lo hizo. Hay que darle un gran reconocimiento."

Fue parte de un gran día para McGahee y el juego terrestre de los Broncos en conjunto. El defensa veterano corrió para 163 yardas y Tebow sumó otras 117 yardas.

Después de que la defensiva forzara tres intentos fallidos, los Broncos no lograrían hacer cuatro posesiones en fila con una anotación, viendose forzados a despejar el balón a Oakland.

Seguidamente la defensiva forzó otros tres intentos fallidos, y Royal esperó pacientemente como retornador de despejes por primera vez en el partido.

Royal corrió 85 yardas del campo para el touchdown decisivo - su segunda anotación de retornador de despejes de su carrera.

"¡Fue fabuloso!" dijo Eric Decker, cuya recepción para touchdown en el primer cuarto le permitió empatar en el segundo puesto de la liga con seis anotaciones con recepciones. "El partido estaba a la par en tal momento. Haber logrado tal retorno de despeje para touchdown es fabuloso - reventamos de entusiasmo en la línea lateral. Los chicos estaban super emocionados."

Después de asumir el mando y con apenas seis minutos por jugar en el partido ya no habría nada que detuviera a los Broncos.

Facebook Comments

Let us know your thoughts. Comment below through Facebook, AOL, Hotmail or Yahoo accounts.

Recent Articles