On Now
Coming Up
  • Sat., Apr. 19, 2014 10:00AM - 11:00AM MDT Mile High Salute to Fans Tour

    Head over to Centennial Park in Canon City for the 2014 Mile High Salute to Fans Tour, presented by U.S. Bank!

  • Sat., Apr. 19, 2014 1:30PM - 2:30PM MDT Mile High Salute to Fans Tour

    Head over to the Hillside Community Center in Colorado Springs for the 2014 Mile High Salute to Fans Tour, presented by U.S. Bank!

  • Sat., Apr. 19, 2014 4:00PM - 5:00PM MDT Mile High Salute to Fans Tour

    Head over to the Tri Lake's YMCA in Monument for the 2014 Mile High Salute to Fans Tour, presented by U.S. Bank!

  • Sat., Apr. 19, 2014 6:30PM - 7:30PM MDT Mile High Salute to Fans Tour

    Head over to The White Pavilion in Castle Rock for the 2014 Mile High Salute to Fans Tour, presented by U.S. Bank!

  • Thu., May. 08, 2014 12:00AM MDT NFL Draft 2014 NFL Draft
  • Thu., May. 08, 2014 6:00PM - 11:00PM MDT 2014 Draft Party

    Don't miss the 2014 Draft Party, presented by Tavern Downtown, CDW and Verizon!

News & Blogs

Print
RSS

Los cargadores vencen a los Broncos 29-24

Posted Oct 11, 2011


DENVER -- Con un segundo de juego restante, Tim Tebow se las ingenió febrilmente para evitar la presión de sus oponentes y lanzó un pase profundo para la zona de anotación con la posibilidad de derrotar a los Cargadores de San Diego.

En cierta ocasión en el último cuarto los Broncos estarían 16 puntos por debajo en el marcador, y ahora ellos buscaban anotar para ganar el partido elevándose el balón hacia la línea de gol. Pero el prometedor pase de 29 yardas de Tebow para Matt Willis sería desviado. El tiempo de la furiosa reaparición de Denver se agotaría y los Cargadores surgirían con una victoria 29-24.

"Pensé que podríamos llegar," dijo Tebow acerca de la jugada final del partido. "Lo único que hice fue evitar a todos a mi alrededor y ver si podía encontrar a un jugador en cobertura uno a uno en la zona de anotación.

"Lamentablemente nos quedamos cortos."

Con el inicio del último cuarto del partido del domingo en el Sports Authority Field at Mile High jugando contra los tempetuosos rivales de la AFC West, la prababilidad de que el resultado final se tuviera que decidir en el último segundo parecía improbable.

Los Cargadores aparentaban estar cómodamente en control del partido después de una exitosa tentativa de gol de campo de 51 yardas de Nick Novak que les permitiría ampliar su ventaja sobre Denver a 26-10 a principios del último cuarto.

Durante tres cuartos de juego éstos tenían una ventaja de 16 puntos, una ventaja en el tiempo de posesión de 17:24 y 21 primeros y diez intentos en comparación con los cinco de Denver.

Sin embargo tales estadísticas eran aparentemente irrelevantes para Tebow - quién sustituiría a Kyle Orton después del medio tiempo y asumiría el mando de la ofensiva de los Broncos entrando al campo con dos anotaciones por debajo en el marco final.
"Tim Tebow levantó hoy la moral del equipo," dijo el entrenador en jefe John Fox.

El reemplazo por el centro permitió reducir el déficit a ocho puntos después de que los Broncos ingeniaran una serie de 9 jugadas que culminaría con una anotación de 12 yardas por acarreo del mariscal. Esta jugada fue seguida de una exitosa conversión de dos puntos de un explosivo Willis McGahee, que terminaría el partido con 125 yardas terrestres.

Robert Ayers forzaría luego a Philip Rivers a una pérdida de balón antes de poder lanzarlo cuando se encontraba en posesión del mismo, colocando así el balón directamente a las manos de Tebow en la yarda 41 de los Cargadores.

Tres jugadas más tarde, Tebow absorvería la presión de la defensiva de San Diego y haría un pase Pantalla a Knowshon Moreno, quién sería bloqueado por el guardia Chris Kuper y arrastraría hasta el último defensor en su camino logrando una anotación de 28 yardas que haría resonar el estadio.

Seguidamente Tebow lanzaría un globo a la esquina para Brandon Lloyd en una tentativa de dos puntos, pero el esquinero Antoine Cason desviaría el balón con la mano, forzando así un pase incompleto.

Los Cargadores asumirían una ventaja de dos puntos y consumirían 2:55 de tiempo antes de que Novak lograra convertir un gol de campo de 35 yardas.

"Ellos llegaron a la distancia de gol de campo y consumieron mucho tiempo ahí," dijo el esquinero Champ Bailey. "Para nosotros fue desastroso."

Después de llegar campo abajo y lanzar el balón contra el piso parar detener el reloj con un segundo por jugar, Tebow lanzaría un pase para la zona de anotación dejando la incertidumbre del resultado final por los aires.

Se permitieron la oportunidad de ganar, pero el pase resultaría incompleto y el resultado de partidos jugados de los Broncos caería a 1-4.

"Se sentía un gran deseo por batallar en el vestuario y tuvimos hoy la posibilidad de ganar," dijo el entrenador en jefe John Fox.

Facebook Comments

Let us know your thoughts. Comment below through Facebook, AOL, Hotmail or Yahoo accounts.