On Now
Coming Up
  • Thu., Apr. 17, 2014 9:00AM - 10:00AM MDT Mile High Salute to Fans Tour

    Head over to the Alamosa Family Rec Center in Alamosa for the 2014 Mile High Salute to Fans Tour, presented by U.S. Bank!

  • Thu., Apr. 17, 2014 12:00PM - 1:00PM MDT Mile High Salute to Fans Tour

    Head over to the Monte Vista City Hall in Monte Vista for the 2014 Mile High Salute to Fans Tour, presented by U.S. Bank!

  • Thu., Apr. 17, 2014 4:00PM - 5:00PM MDT Mile High Salute to Fans Tour

    Head over to The Springs Resort in Pagosa Springs for the 2014 Mile High Salute to Fans Tour, presented by U.S. Bank!

  • Thu., Apr. 17, 2014 7:00PM - 8:00PM MDT Mile High Salute to Fans Tour

    Head over to the Whalen Gym at Fort Lewis College in Durango for the 2014 Mile High Salute to Fans Tour, presented by U.S. Bank!

  • Fri., Apr. 18, 2014 11:00AM - 12:00PM MDT Mile High Salute to Fans Tour

    Head over to the Fruita Community Center in Fruita for the 2014 Mile High Salute to Fans Tour, presented by U.S. Bank!

  • Fri., Apr. 18, 2014 2:00PM - 3:00PM MDT Mile High Salute to Fans Tour

    Head over to the Grand Valley Recreation Center in Parachute for the 2014 Mile High Salute to Fans Tour, presented by U.S. Bank!

  • Fri., Apr. 18, 2014 7:00PM - 8:00PM MDT Mile High Salute to Fans Tour

    Head over to Buena Vista High School in Buena Vista for the 2014 Mile High Salute to Fans Tour, presented by U.S. Bank!

  • Sat., Apr. 19, 2014 10:00AM - 11:00AM MDT Mile High Salute to Fans Tour

    Head over to Centennial Park in Canon City for the 2014 Mile High Salute to Fans Tour, presented by U.S. Bank!

  • Sat., Apr. 19, 2014 1:30PM - 2:30PM MDT Mile High Salute to Fans Tour

    Head over to the Hillside Community Center in Colorado Springs for the 2014 Mile High Salute to Fans Tour, presented by U.S. Bank!

  • Sat., Apr. 19, 2014 4:00PM - 5:00PM MDT Mile High Salute to Fans Tour

    Head over to the Tri Lake's YMCA in Monument for the 2014 Mile High Salute to Fans Tour, presented by U.S. Bank!

News & Blogs

Print
RSS

Los Broncos vencen a los Jefes, 17-10

Posted Nov 14, 2011


KANSAS CITY, M0. -- Fue inusual. Incluso hasta poco ortodoxo. Pero lo que es más importante aún es que fue un triunfo.

El domingo, los Broncos completaron sólo dos pases y corrieron para 244 yardas logrando un  triunfo 17-7 contra los Jefes de

Kansas City en el Arrowhead Stadium.

Denver controló el balón 55 veces y lo lanzó apenas ocho veces. El primer pase completo de Tim Tebow ocurrió con menos de cuatro minutos restantes en el tercer cuarto.

"En gran medida - aunque suene un poco cliché - todo se debe a lo que la defensiva te permite hacer," dijo el entrenador en jefe John Fox. "Tuvimos éxito con las corridas. Es una ofensiva de bajo riesgo. Esto no es una acusación contra Tim Tebow o contra cualquiera que sea o haya sido nuestro mariscal. Simplemente es lo que funciona para nosotros, y de ahí la expresión 'si no hay nada averiado no hay nada que arreglar.'"

Por segunda semana consecutiva los Broncos acumularon más de 200 yardas terrestres, y por apenas la novena vez en la historia del equipo, el club ya había eclipsado la marca del siglo hacia el final del primer cuarto.

Gracias a un acarreo tan exitoso, los receptores no se opusieron a dedicarse a bloquear la mayor parte de la tarde.

"Creo que para ganar campeonatos se debe correr con el balón," dijo Eric Decker, quien lideró al equipo en recepciones - habiendo logrado una recepción para 56 yardas. "En mi posición de juego ver pasar el balón es divertido y grandioso poder hacerlo supongo. No importa cómo lo hagamos cada semana. Se puede variar. Tal como dije, un triunfo en un partido de división es algo estupendo, pase lo que pase."

Los Broncos marcaron las pautas desde el principio del partido. Después de que la defensiva forzara el primero de siete despejes de la jornada, la ofensiva asumiría posesión en su propia yarda 43.

Seis acarreos más tarde, Denver estaría a primero y gol en la yarda 6. El siguiente acarreo haría perder una yarda y causaría una lesión en el tendón de la corva a Willis McGahee forzándole a abandonar el partido; no obstante, Tebow seguidamente haría una carrera de 7 yardas hasta la zona de anotación anotando así los primeros puntos del día.

En la siguiente serie de Denver, Knowshon Moreno abandonaría el partido a causa de un esguince de rodilla; Lance Ball lo sustituiría acumulando 96 yardas en 30 acarreos.

"Hay que darle mucho crédito a la ofensiva," dijo Ball. "No importa quién toque el balón, ellos mismos crean los agujeros y el dinamismo necesarios y eso es lo que realmente establece el frente. Hicieron una labor excelente."

Los Broncos sacaron provecho de su primera estrategia de acarreo durante toda la jornada; seis jugadores intercambiaron papeles asumiendo la posesión del balón, inlcuyendo al receptor Eddie Royal y al defensa Spencer Larsen.

Una serie que consistió de siete acarreos consecutivos puso a los Broncos a rango para gol de campo en el segundo cuart o, y Matt Prater patearía un ca?onazo de 38 yardas dándole a Denver una ventaja 10-0.

Sin embargo los Jefes responderían en el tercer cuarto, gracias a que el mariscal Matt Cassel persuasivamente fingiría una entrega para ganar tiempo conectando con  La'Ron McClain quien se encontraba desmarcado detrás de la zona de anotación para un touchdown de 1 yarda.

La ofensiva de Denver fue forzada a despejar en sus dos siguientes series, la primera de las cuales resultó en tres intentos fallidos, concendiéndole a Kansas City la posibilidad de asumir el mando del partido.

Sin embargo la defensiva no les daría chance alguno.

A lo largo del partido, Cassel estaría limitado a 94 yardas en pases y sería capturado cuatro veces.

Ahora los Broncos, quienes algunos en sus mentes ya los habían eliminado de la contienda por tener un registro 1-4, han ganado tres de sus últimos cuatro partidos, incluyendo partidos fuera de casa consecutivos de la liga AFC West. Con un registro 4-5 y a un partido de asumir el primer lugar en la división, Champ Bailey dice que el equipo "tiene fe". Tebow concuerda.

"Por eso jugamos," dijo Tebow. "Tenemos un equipo que se adapta muy bien a las circunstancias, con entrenadores flexibles, y es un equipo con una gran personalidad."

Facebook Comments

Let us know your thoughts. Comment below through Facebook, AOL, Hotmail or Yahoo accounts.

Recent Articles