On Now
Coming Up
  • Thu., May. 08, 2014 12:00AM MDT NFL Draft 2014 NFL Draft
  • Thu., May. 08, 2014 6:00PM - 11:00PM MDT 2014 Draft Party

    Don't miss the 2014 Draft Party, presented by Tavern Downtown, CDW and Verizon!

News & Blogs

Print
RSS

Derrotados pero no fuera de la contienda

Posted Dec 26, 2011


ORCHARD PARK, Nueva York -- Por segundo partido consecutivo, los Broncos empezaron brillando ambas mitades del partido, anotando touchdowns en las series de apertura del primero y tercer cuartos.

Y por segundo partido consecutivo, el equipo no pudo superar los errores y las grandes jugadas del oponente camino a una derrota 40-14 ante los Bills, el sábado, en el Ralph Wilson Stadium.

"Nos frustramos," dijo Daniel Fells, quien anotó el segundo touchdown del equipo con un pase de 17 yardas de Tim Tebow. "Sentimos que fue una actuación embarazosa, y sabemos que somos muy superiores a eso. Así que debemos demostrarlo en el próximo partido."

Las esperanzas de los Broncos de jugar en los playoffs siguen vivas - si el equipo gana la próxima semana contra los Jefes en el Sports Authority Field at Mile High, llegará a la posttemporada por primera vez desde el 2005.

"Nos vamos a preparar bien," dijo Elvis Dumervil, quien logró una captura en el partido. "No se puede tener una mejor oportunidad que jugar contra el mariscal de los Jefes, Kyle Orton. Vamos a jugar al máximo nivel"

A pesar de todo Denver logró algunas cosas positivas el sábado.

Willis McGahee superó la marca de las 1,000 yardas en acarreos en su segunda corrida del partido, convirtiéndose así en el segundo jugador en la historia de la NFL en correr para 1,000 yardas con tres franquicias, sumándose a Ricky Watters.

En la ofensiva, los Broncos empezaron con agresividad ambas mitades del partido el sábado.

Al inicio del partido, la unidad avanzó 73 yardas en 11 jugadas, culminando con una corrida de 1 yarda para touchdown de Tebow asumiendo así una ventaja 7-0.

Después de la recepción de la patada inicial en la segunda mitad, Denver sólo necesitó siete jugadas para avanzar 69 yardas y hacer otra anotación, esta vez gracias a un pase de 17 yardas para touchdown de Tebow a Fells.

Sin embargo, ambos esfuerzos fueron seguidos de múltiples anotaciones de los Bills.

"Hoy no jugamos lo suficientemente bien," dijo el entrenador en jefe John Fox. "Nuestro índice de cambios de posesión estuvo en menos cuatro. Pienso que nos superaron en todas las tres fases. Ofensiva, defensiva y juego de patada ."

"Se nos presentaron oportunidades y se nos fueron de las manos y el oponente las aprovechó," prosiguió éste.  "Les hago alabanza ya que ampliaron su ventaja con dos pérdidas de balón que concluyeron en anotaciones. Se prepararon bien y jugaron mejor que nosotros."

Las dos posesiones finales de Denver concluyeron con una cuarta intercepción de Tebow y un cambio de posesión del balón en intentos, respectivamente.

Ocurieron muchos errores que pusieron a los Broncos en el agujero del cual no puedieron salir- errores como las intercepciones que ocurrieron y las grandes jugadas que les permitimos hacer, así como la recepción de 55 yardas de Stevie Johnson; el touchdown de McKelvin camino a su récord de franquicia de135 yardas de regreso de despeje y la impresionante corrida de 38 yardas de Spiller temprano en el partido camino a 111 yardas en acarreos en el partido.

Facebook Comments

Let us know your thoughts. Comment below through Facebook, AOL, Hotmail or Yahoo accounts.